domingo, junio 18, 2006


8 comentarios:

LoS PaPaRrAnDeRoS.... dijo...

hey pacha ya estan las del concierto

Anónimo dijo...

esta pagina esta buena, buena por la idea. y para adrian que estbuenisimo lastima que tenga novia. besos

Anónimo dijo...

EY PACHITA SI KIERE VER LOS DIEZ MIL ME LO TIENE KE SUCCIONAR,PILAS CON MI CAMISITA, Y EL PETRI SE LO EMPUJO POR ESE CULO, JAJAJAJ, EY KE ESTOY KE ME BEBO YA CASI VOY , LA MADRE PAL KE KEDE TIRADO EN LA PUERTA DE LA CASA(ESO VA PAL PITTY) KE SI MAS NO RECUERDO CASI ME LO ECHAN DE LA CASA JAJAJA OIGAN ALVARITO YA ESTA EN BARRANKA, CON TODOS LOS SUCCIONADORES? ME LE MANDAN UN SALUDO Y LE PREGUNTAN KE SI YA LO DEJAN SALIRR, MUCHACHOS YA CASI EL REENCUENTRO....Y AL KE NO LE GUSTE..KE ME LO SUCCIONE! NOS VEMOS AHH Y YA SABE CATRI PILAS CON LA CAMISITA JAJAJ ATTE K@MYLO

Anónimo dijo...

se les avisa a todos los webevidentes de los paparranderos ke la pagina no se actualizara dentro de un tiempo gracias a ke nuestro kerido y respetado ejercito nacional se llevo al director oficial de los paparranderos, el cual en estos momentos estara mamando marihuana en el socorro, les pedimos disculpas a todos uds por los inconvenientes... un abrazo, los paparranderos feliz navidad

Anónimo dijo...

Para todos los paparranderos como ya se terminaron las vacaciones dejen de estar levantando tanto el codo y a estudiar... por favor no sean crueles no suban las fotos del 1 de enero (sancocho), ya que nuestro estado no causaba la mejor impresión... Nos despedimos esperando un pronto reencuentro...

Carlos Mario Soto dijo...

Más fotos con vueltiao por favor.

Anónimo dijo...

esperamos ke proximamente vuelvan a salir fotos es este blog porke me siento muy triste al saber ke estamos sin beber!!! pues uds yo no jeje hey pilas necesitamos volver a lo nuestro, a el origen del caos jeje saludos a todos no se pierdan atte: milo UpB

Anónimo dijo...

Hola parceros el que les escribe aqui es el viejo tyson me alegra verlos y saber que estan todos bien desde aqui de pamplona un frio saludo, que la sigan pasando pero sin jartar tanto care vergas, por ahi en dicembre estare de vuelta por alla para jartar bastante y recibir un poco de calorsito que ya me hace falta. Chao locas se cuidan saludos a todos por alla.